Quienes somos

Iniciamos operaciones en 2017 en la Ciudad de Chiquimula, Chiquimula y estamos apostando a las geo tecnologías como medio de desarrollo para la industria, organizaciones y sociedad en general. 

Nuestro equipo de trabajo esta confomado por Cartógrafos, Ingenieros Geólogos, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros ambientales, Arquitectos, Ingenieros Civiles, Licenciados en Gestión de Riesgo e Hidrólogos los cuales están complemente capacitados y aptos para formualr y ejecturar proyectos de desarrollo industrial y social.

Somos parte fundamental en la mayoría de soluciones de agua en Centroamérica, y también hemos efectuado trabajos especiales para abatir los niveles de agua subterránea en la construcción de hidroeléctricas y túneles, así como trabajos para la industria minera.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales para cartografía digital a detalle con generados a partir de diversos sistemas geo espaciales que se ajustan a las necesidades de cada organización.

Para garantizarte nuestros servicios, mantenemos a nuestro personal en constante capacitación con las principales herramientas e instituciones educativas para optimizar la excelencia en el aprendizaje.

Misión

Proveer soluciones geo-informática integrales aplicando los conocimientos y experiencia de nuestro personal, innovando productos, servicios y procesos, que le generen satisfacción y valor agregado a nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder y comprometida con el desarrollo sostenible a través de técnicas y metodologías modernas que lleven a la innovación a nivel nacional.

Equipo de trabajo

"Las tecnologías geo-espaciales son el donde para cada situación o problema, nada es casualidad"
Francis Salguero
GIS Developer

Conocer nuestros servicios